EXTENSIONES

PROCESO  EXT CORREO CORPORATIVO
RECEPCION 1100
CONTROL INTERNO 1102 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA 1105 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TRABAJO SOCIAL URGENCIAS 1108 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BANCO DE SANGRE 1110 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HOSPITALIZACION 1111 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RECURSOS FISICOS Y COMPLEMENTARIOS 1112 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PENSIONADOS 1113
ECOGRAFIAS 1116
AUDITORIA MEDICA 1120 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TRABAJO SOCIAL CONSULTA EXTERNA 1122 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LABORATORIO CLINICO 1123 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAJA DE HOSPITALIZACION 1125 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URGENCIAS Y PROCEDIMIENTOS 1126 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAJA CONSULTA EXTERNA 1134
REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA 1135 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA 1149 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SUBDIRECCION CIENTIFICA 1137 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PEDIATRIA 1140
DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA 1145 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COMITÉ DE INFECCIONES 1147 comitéEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GARANTIA DE LA CALIDAD - GIU 1151 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CORRESPONDENCIA 1152 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PRECONSULTA 1153 consulta_externa@Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MANTENIMIENTO DE SISTEMAS 1157
TOMOGRAFO NUEVO 1160 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 1161 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMISIONES URGENCIAS 1163 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUTORIZACIONES URGENCIAS 1164 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
APOYO FACTURACION 1168 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAJA DE PEDIATRIA 1172
OBSERVACION PEDIATRIA 1191
OBSERVACION MUJERES 1192
OBSERVACION HOMBRES 1193
PROCEDIMIENTO 1195

Horarios de atención de lunes a viernes jornada contínua

• Atención al Usuario : 07:00 a.m. a 06:00 p.m.
  • Recibo de Correspondencia : 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Atención a Visitantes Sede Administrativa : 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

• Dirección : Carrera 16 - Calle 15 Nro. 16-17 Esquina
  • Email : contactenos@hospitalsanvicente.gov.co